MANUEL GUTIERREZ ROMERO

CIRUJANO PLASTICO CERTIFICADO

SAN DIEGO 619.572.8981

TIJUANA 664.607.3377

BIENVENIDOS A CIRUGÍA PLÁSTICA Y COSMÉTICA EN MÉXICO POR DR. MANUEL GUTIÉRREZ ROMERO

Somos un centro de cirugía plástica y cosmética propiamente acreditado. Nosotros le ofrecemos una excelente alternativa a bajo costo,  procedimientos de alta calidad in levantamiento facial, aumento mamario, aplanamiento de vientre, liposucción, y todo procedimiento cosmético y reconstructivo. Estamos convenientemente localizados en Tijuana Baja California, México el cual es un viaje de 25 minutos desde el aeropuerto de San Diego, y solamente 150 yardas de la frontera. Nuestro edificio es en el prestigioso Lloyd’s SIMSA en el 6to piso, donde hemos estado localizados por mas de 12 años!

Nos dedicamos a proveer a nuestros pacientes las mas avanzadas técnicas en cirugía plástica y cosmética en un ambiente confortable, limpio y personalizado. Nos esmeraremos en asegurarnos que usted tenga la mejor atención al precio más razonable

 

El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es el director medico en cirugía plástica cosmética en México. El Dr. Manuel Gutiérrez Romero es un cirujano plástico estético y reconstructivo certificado por el consejo medico por cerca de 13 años; licenciado por el consejo medico de cirugía plástica Mexicano. También es un miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, y de la asociación de cirujanos plásticos de Baja California. El es uno de los más prestigiosos y dedicados cirujanos plásticos y cosméticos en Tijuana, México.

Consejos para escoger un cirujano plástico en México

Mas informacion

 

VIDEO CIRUGIAS

Vea nuestras fotos y videos acerca del Dr. Manuel Gutierrrez Romero.

Mas Informacion

CLINICA Y STAFF

El Dr. Manuel Gutiérrez Romero proviene de una familia de doctores. Su padre fue profesor en la escuela de medicina en la UABC por 25 años

Mas Informacion

DR. GUTIERREZ

CERTIFICADO POR

 

 

 

El Dr. Manuel Gutiérrez Romero proviene de una familia de doctores. Su padre fue profesor en la escuela de medicina en la UABC por 25 años en el área de enfermedades infecciosas. Su madre es una M.D. en el área de medicina familiar. La pasión por la medicina y el cuidado de pacientes corre en la familia, y por esto el Dr. Manuel Gutiérrez Romero ingreso a la escuela de medicina a la edad de 18. En ese momento, se dijo a si mismo –  “Algún día seré un cirujano plástico y reconstructivo”.

 

SAN DIEGO   619.572.8981

TIJUANA      664.607.3377

 

402 Paseo Bursatil, SIMNSA Building #401,
Piso 6 - Zona Rio, Tijuana, B.C. Mexico